« Home | Los años maravillosos » | tres cuentos cortísimos » | ¿sabes cual es el problema de la literatura? por: ... » | félix** » | pequeña historia de una banca vacía » | display » | Artemisa » | caminata II » | caminata I » | Balada al Alba »

carta sin título número Uno

Cada mañana despierto y empuño un mismo sueño único, me alejo de España y de Venus, miro mi cuerpo lampiño, pequeño, extraño; y lo tiño de un añil intenso, lo desdibujo con una inconmensurable uña gris y luego parpadeo para deslizarme cuesta abajo.
Encuentro la cuña perdida, aquella por la que me regañas tanto, la empuño para hacer una extraña sanja imaginaria a lo largo de un sofá, en el baño, en el caño, en tu araña; rompo y corrompo aquella ponzoña tuya en forma deliciosa que tanto añoro, la que ingullo como pequeño champiñón para luego escupir, tiene un rico sabor amargo que no deja de hacerme daño.
Guiño por segunda vez y aparece el señor Muñoz, yo estoy en viajes de negocios por Pto. Peñasco, no sé qué hace é aquí y no le pregunto tampoco, ya sabes lo gruñón y hermitaño que se ve, lo saludo y me desaparesco.
Me dirijo a mi habitación exhausto, con migraña: te busco con el gusto y no te encuentro, se me empaña la vista y comienzo a sentirme solo y sucio.
Me engaño con mi mano izquierda y deshato el moño en tu pelo cansado, luego comienzo a hacerte el amoñ varias veces eñ unñ postura idíñica, enteramente épicñ.
Me pañece esñuchañ a ño ñejos uñ ñombre qñe desconozco ñ mñ prñpñngñ seguir eñ lñ igñoranciñ ageña a tñ.

Bello.

muñ bueño Roña Veñus. En serio

Es usted muy amable lectora número 2.
Es usted muy seductora lectora número 1.

y yo? me limito?

yo siento que ya es hora de una buena renovación

ajaja Roña que curado! roñas venus! saludos animo.. purifiquen sus almas..

Despierten.

5 minutos más porfas...

ya escriban otra cosa. no que muy creativos?

qué pasho? ya escriban algo... hay que entender uno se aburre.

ahora hora de renovarnos rosavenianos!

Yo paso por acá, alguien me dio la dirección... por supuesto qe la visitaré más seguido. Saludos de 2007. Prometo empezar mi tesis.

Post a Comment