« Home | pequeña historia de una banca vacía » | display » | Artemisa » | caminata II » | caminata I » | Balada al Alba » | . República Luna . » | . i n v e n t é m o n o s . »

félix**

Cómo es Félix. Buena pregunta. Félix es Félix, no es que la vida lo haga así, es que él quiso construirse a sí mismo. Félix es crítico, demasiado crítico. Severo -un tanto-. Le pega a lo objetivo objetivamente y a lo subjetivo también sabe darle lo suyo. Félix es un Beatle. Un Kiss. Un Onetti. Un Huidobro. Un Villaurrutia. Un Silvio. Un Almodóvar. Un Lars Von Trier. Un Cortázar. Un Bradbury. Un Kafka. No se ve como uno pero lo es y se sabe así.

Estudiante, eso es Félix, un estudiante de Letras. Félix es un reflexivo del diario vivir. Es inconforme con lo mucho del todo que pueda saber. Aun así Félix es lector compulsivo, un cinéfilo amateur y observador indiferente del placebo individual.

Además de esto Félix es editor del suplemento estudiantil
Tragaluz. Se encarga de juntar poemas de no muy buena calidad entre los alumnos que aun creen podrán vivir de las letras.

Qué más puede decir Félix de Félix.

Félix no intenta cambiar nada, no quiere producir una nueva corriente o tendencia -interés que parece estar de moda entre escritores, cineastas, músicos y demás artistas-, no intenta ser el siguiente premio Nóbel de México y salir en las monedas de veinte pesos desplazando a Octavio Paz; tampoco espera que Tragaluz tenga algo de bueno entre sus páginas, a lo más que se sabe puede llegar es a las publicaciones principiantes de uno que otro aspirante a la inmortalidad conceptual o sin más remedio, a los trabajos que el club rosa venus quiera aportar.

Ahora dime tú, ¿sabes cual es el problema de la literatura?

es que felix esta loquito de maor por mi

será?

Félix es un enorme kliché.

This comment has been removed by a blog administrator.

jajaja Bravo ! !
ése es félix, lo curioso el se ve como un contra-parte kliché

Franco

todos tenemos un nombre para Félix...
yo lo conozco como Félix, tú le dices Franco. el siguiente en comentar le dirá Flotante XD
gracias por el comment pequeña, nos vemos pronto

Post a Comment