« Home | Artemisa » | caminata II » | caminata I » | Balada al Alba » | . República Luna . » | . i n v e n t é m o n o s . »

display

Hoy tuve un sueño. Dijo A. De qué se trató respondió B. Me soñé a mi y te soñé a ti, pero tú no eras tú, eras C, y yo no era yo, era alguien más, pero no pude ver quien era. Qué extraño. Dijo reflexivo B, que de momento era B y no C como en el sueño de A. sí, me alegra haber despertado y saber que eres tú B. Yo no recuerdo haber soñado algo. Dijo B para continuar la conversación de A. Porqué seremos distintos en nuestros sueños. Le pregunta A a B. Nunca me he puesto a pensar en ello, quizás porque ahora sólo somos túy yo, es decir; A y B, y eso no es nada emocionante, y quizás por un momento tenemos la capacidad de ser diferentes, ser C tal vez, o aventurarnos a ser Z. Relativamente posible aun que temerario, no te parece. Dijo A un tanto alarmado ante la declaración de B. Ser yo no resulta tan negativo sabes, a veces no lo disfruto, pero ser A o ser B tiene lo suyo, después de todo no nos rige un orden o una clasificación, es vedad que en algún momento somos minúsculas pero llegaremos a ser mayúsculas, como cualquier otro. Eso sí es alarmante A, no sabes lo que dices, mírate. Eres A, no puedes dejar de serlo, no puedes siquiera fingir ser distinto, porque entonces dejas de ser tú y te desconocen, yo por mi parte no puedo dejar de ser B, porque si dejo de ser B, no soy yo, entiendes. B comenzó a alterarse y A no supo responder a la nueva filosofía de B, ni siquiera supo si en realidad era nueva o solamente era algo que él mismo no había escuchado antes. Sabes. Dijo B a A. lo que más me gustó de tu sueño es que pensaras que yo era C y al despertar me lo dijeras a mi y no a C. Y cómo es eso. Pues has visto algo diferente en mí, por un momento no fui minúscula o mayúscula, ni siquiera fui B. yo era C. Me viste diferente y aun así me viste a mí. Tienes razón. Dijo A a B con un timbre de alegría en su voz. Mañana te soñaréde nuevo. Ambos rieron por lo que A planeaba hacer. ¿en verdad? Y ahora qué seré, ¿D? preguntó B. no. Serás 3.

hay que dejar de ser minusculas

...y mayúsuclas y series numeradas;
se trata de no ser encajonados. capacidad ed evolución.

No ser/No soy.
El "querer ser" es demasiado insensato.

infinita deducción de la identidad. los números no se detienen. saludos.

This is very interesting site... » » »

Post a Comment